lunes, 16 de noviembre de 2009

NORMA RELACIONADA CON LA GRIPE A H1N1

En Química, la normalidad es una medida de la concentración de una especie en disolución.

el Ministerio de Salud y aprobó una "gripe de tipo A H1N1 confirmado casos dados de alta de la norma (para el juicio de ejecución)", dejó claro que el alfa-casos confirmados de influenza H1N1, al mismo tiempo, deben cumplir dos condiciones antes de que pueda cumplir .

Respectivamente, estas dos condiciones, la temperatura es normal, la gripe-como síntomas desaparecieron 3 días o 3 días, sin complicaciones, las condiciones de estabilidad clínica, la gripe-como síntomas desaparecen después de dos días para el día siguiente (día 1) de frotis faríngeo de tipo A H1N1 del virus de la gripe de detección del ácido nucleico, fueron negativos.

Ministerio de Salud dice que, como el actual de la alfa patógena H1N1 del virus de la gripe aún no ha conseguido aprovechar las características, los departamentos administrativos de la salud a nivel provincial debería ser organizado para hacer un buen trabajo en este ámbito los casos confirmados de gripe A H1N1 de gripe heces especimenes recolectados antes de su vertido, y el virus de la influenza H1N1 de ácido nucleico pruebas. Encontrados para los positivos resultados de la prueba debe ser informado con prontitud. Al mismo tiempo, todas las instituciones médicas deben estar en consonancia con una buena prevención y control de la enfermedad en pacientes con la aprobación de la gestión posterior a la labor de seguimiento.

BIBLIOGRAFIA¨:
• http://es.wikipedia.org/wiki/Norma
• http://www.sourcejuice.com/1177043/2009/05/16/Ministerio-Salud-confirm%C3%B3-los-casos-normas-claras-aprobaci%C3%B3n-gesti%C3%B3n/es/

1 comentario:

  1. Era respecto a las NOM oo5-STPS-1998 y NOM-010-STPS-1999. no hay evaluación en esta actividad

    ResponderEliminar